Quienes Somos?

MaySun Cocker Spaniel Inglés




Info
del Criadero
Machos
Hembras
Camadas Anteriores
Camadas por Nacer
Cachorros en Venta

Contáctenos

Info
sobre la Raza
en General
Variedad de Colores
Temperamento del Cocker
Standard de la Raza
Preguntas Frecuentes
Cocktail Anahi quien se encuentra entre los antepasados de la mayoría de nuestros perros

Noviembre de 1993, 3 cachorros de 3 meses de nuestra segunda camada y yo.
Hola!
Mi nombre es Carla Belfortti
y soy la propietaria de MaySun Cockers.
Hagamos un poco de historia...


Desde 1983 tuve ovejeros alemanes, una raza a la que amo profundamente.
Con ella tuve mis primeras experiencias de cría y descubrí que realmente me apasionaba, pero dado el gran espacio que necesitaba para tener un plantel importante de esta raza, en 1991 decidí que buscaría otra para poder continuar dedicándome a la crianza de perros de pedigree.

Mis Ovejeros Alemanes y yo, año 1990

Diciembre de 2002, en mi mano izquierda MaySun Donato y en la derecha MaySun Dante, ambos con 3 meses de edad.

Lo que buscaba, era una raza que pudiera conservar de adulto, las características de un cachorro: orejas caídas, mirada dulce, temperamento alegre, buena predisposición al juego, etc.
Además, era imprescindible que no fuera demasiado grande dado que en ese momento no poseía mucho espacio para ofrecerle...
Luego de consultar cuanta enciclopedia canina se cruzaba en mi camino, me decidí por la raza que más adelante se convertiría en mi pasión: el Cocker Spaniel Inglés.

Fue así que "Lara" llegó a mi vida. Una cachorra azul ruana, que si bien no era una maravilla de estructura, no tenía defectos graves y poseía una línea de sangre muy buena: descendía en gran parte de ejemplares importados desde Inglaterra, lugar de orígen de la raza.
Esto me impulsó, cuando tuvo su primer celo a los 18 meses, a intentar obtener una descendencia...

Fue emocionante comprobar en su camada, todas las cualidades que prometía su genética: cachorros típicos, fuertes, vigorosos, sanos y de un temperamento increíblemente dulce, como un verdadero Cocker debe ser !!!!

Desde entonces, dos de sus hijos quedaron en casa: "Mora y Oviedo" y con ellos seguí en este apasionante camino de la crianza, donde cada cachorro es el fruto de un cruzamiento absolutamente estudiado.

Con ello, minimizamos factores desagradables -como enfermedades hereditarias ó agresividad- y podemos potenciar otros aspectos apreciados dentro de la raza, como por ejemplo un buen pelaje ó un temperamento equilibrado.

Por eso, cada cachorro MaySun que es adoptado por una nueva familia, logra siempre inspirar en ella, el sentimiento que creó en mí esta magnífica raza.

Adelante!!! Compruébelo usted también!!!

 
VOLVER ARRIBA              E-MAIL: maysun_cockers@yahoo.com.ar